domingo, 18 de julio de 2010

A MI QUERIDO COLEGIO (Carolina Acuña Donayre - SJGP)



A mi querido colegio
Virgen Poderosa,
Patrona de mi colegio.
En el se alberga ostentosa
Dando amor y mucho prestigio.
Virgo Potens, lo llaman.
Es el nombre más lindo
Y lo digo porque todos lo aman.
Es el lugar donde valores he aprendido.
Todas las mañanas
Me levanto muy temprano
Para llegar con muchas ganas,
Ha trabajar mano a mano
Oh Virgen Poderosa
Que con tu manto nos proteges
Has de mi una niña generosa
Y llena de muchas virtudes.
Madre nuestra, querida,
Guía nuestros pasos hacia un futuro
Donde seamos ejemplo de vida
Y tengamos un hogar seguro.
En tus aulas, he visto reflejada.
Mi amor, mis inquietudes y mi esperanza.
Por eso no quiero olvidarte para nada
Mis días llenos de seguridad y confianza.
Oh querido Virgo Potens
Eres mi alma mater
Por eso nunca podré olvidarte
Pues te llevo don mi corazón late.

No hay comentarios:

Publicar un comentario